Sociales

Roberto Ángel se adueña del cine criollo este año

 

Santo Domingo.-Roberto Ángel inicia el año con muchos proyectos cinematográficos, comenzando con el estreno de “Profe por accidente”, cuyo estreno está pautado para el   lunes en el Teatro Nacional y llegará a los cines del país el jueves 17.
 
Aparte de “Profe por accidente” tiene dos nuevos proyectos, uno   será una comedia de acción, en el que Roberto no actuará, pues estará a cargo de la dirección y el guión, mientras que el otro será un filme en donde se juntará nueva vez con Daniel Sarco  en “Un macho de mujer 2”, una secuela de su película más taquillera.
 
Otros proyectos
 
“Tenemos dos proyectos más, uno será en asociación, en el que no actuaré, una comedia de acción, pero con una base humorística, de la que haré el guión. En la otra voy a actuar, pero no a dirigir”, dijo el también productor de televisión.
 
Al hablar de su nueva película, Roberto Ángel aseguró que “Profe por accidente” está tan bien hecha que hasta puede representar el país en buena lid en suelo extranjero.
 
“El papel de todos está muy bien, igual que el guión, que hasta nos puede representar a nivel internacional”, precisó.
 
El humor
 
Roberto Ángel entiende que las películas que funcionan en el país son las comedias, porque la gente va en familia, y en ocasiones más de una vez.
 
Puso como ejemplo que las cintas “Feo de día; lindo de noche” y “Lotoman 2.0”, de Alfonso Rodríguez y Archie López, respectivamente, han llevado un millón de personas al cine, por lo que entiende el cine es una actividad de consumo masivo en el país.
 
Miranda Films se volvió a asociar con Producciones Coral para hacer realidad esta cinta totalmente dominicana y con un corte familiar.
 
La música   fue realizada por el maestro Amaury Sánchez  casi en su totalidad, ya que el músico Antonio González realizó uno de los temas principales de la película, que tiene letras de Gerald Ogando  y voz de Confusio y Boperó.
 
Un elenco compuesto por figuras de la televisión y del humor darán vida a esta historia colegial, entre ellos Fausto Mata, Vivian Fatule,  Juliana, y como debutante la comunicadora Jatnna Tavárez.
 
“Estoy satisfecho con el trabajo realizado”.
 
Escrito por: Fausto Polanco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba