Sociales_portada_slider
Tendencia

“Relax Salón y estética» abre sus puertas nuevo salón en Jacobo Mujluta

Santo Domingo, RD.- Llega a la Avenida Jacobo Majluta, el exclusivo Centro de Belleza y estética, Relax Salón, con el fin de brindar las mejores atenciones en esta localidad.

El exclusivo espacio de belleza tendrá los mejores estándares de calidad para todo su público, de la mano de la destacada estilista, Gray y su hija Cielo Cruz.

Relax Salón , estará ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente incluyendo procesos estéticos a través de la doctora y Coaching, Soraya Sánchez, quien brindará los mejores cuidados de la piel, como peeling facial y corporal, velo de colágeno, mesoterapia, nutrición y rejuvenecimiento facial, entre otros.

Según su propietaria, Gray Pimentel, además tendrán los servicios de estilismo en general, especializándose en la colorimetría del cabello, cortes y peinados acorde con las necesidades del público. “Este salón de belleza, fue concebido para satisfacer las necesidades de esta parte de la ciudad, que carecía de un servicio especializado, donde los hombres y mujeres puedan encontrar múltiples servicios para su bienestar”.

Tanto Cielo Cruz y su madre Gray Pimentel esperan con la ayuda de Dios llenar las expectativas de sus clientes.

Relax Salón, abrió sus puertas al público ya y está ubicado en las instalaciones del Supermercado Tellus de la avenida Jacobo Majluta no. 7, Ciudad Modelo, en horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La inauguración de este espacio de belleza, contó con la participación de familiares, amigos, colaboradores y público en general, que pudieron ver de primera mano la calidad y la confortabilidad que ofrecerá, Relax Salón, a sus clientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba