Sociales

Realizan la Mini feria del libro de Agora Mall

Apostando a que el libro no muera, se realiza el último domingo de cada mes la Mini Feria del Libro de Agora Mall, un espacio cultural en busca de que la familia aproveche las oportunidades de compra a bajos precios.

Esta vez realizó la cuarta versión. Está enfocado a la familia porque es los domingos, y el cuarto nivel de Agora Mall, es un espacio donde están los establecimientos de comida, cine y juegos, de forma que aprovechen cultura, alimentación y entretenimiento.

La feria se realiza desde las diez de la mañana a ocho de la noche, donde se pueden aprovechar las ofertas bibliográfícas de la industria nacional.

Para Luisa Povedano, con más de cuatro décadas vendiendo cultura y conocimiento, y quien participa en la Mini Feria de Agora Mall entiende que el libro es un instrumento de cambio para las nuevas generaciones y no desaparecerá.

Pero también en la Mini Feria del Libro de Agora Mall está José Rafael Sosa con sus demostraciones y gran destreza crea en segundos sus figuras de Origami, que los niños reciben con admiración y alegría.

La Mini feria cerró anoche a las ocho, pero más de treinta casas editoras y expositoras volverán el domingo 23 de Febrero al cuatro piso de Agora Mall para participar en su quinta versión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu