Sociales_portada_slider

Primera dama y Promipyme reconocen trayectoria de la emprendedora Daysi Castillo de Rondón

Santo Domingo. –   La primera dama Raquel Arbaje y el director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta, rindieron homenaje a la estilista dominicana Daysi Castillo de Rondón, por su destacada trayectoria como emprendedora.

Durante un acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Arbaje destacó que en más de cuarenta años, Daysi encabezó iniciativas empresariales que abrieron la brecha por donde luego transitaría el éxito de la industria cosmética dominicana.

Peralta indicó, que Daysi Castillo de Rondón, es una de las primeras mujeres empresarias dominicanas, que puso en alto los colores de la bandera nacional en numerosos países de América Latina y Europa.

El homenaje a la reconocida emprendedora, experta en el cuidado el pelo y la belleza de la mujer, contó con la presencia de su esposo, el exsenador Iván Rondón, y sus hijos Ninoska, Ian Alberto Rondón e Iván Amílcar Rondón.

En sus palabras de agradecimiento, la experta estilista manifestó que en la vida es importante creer, tener coraje, hacer que las cosas sucedan, educarse para superar el nivel profesional, disfrutar cada etapa, administrarse, organizarse, tener metas y trabajar con ahínco y mucha entrega.

Mientras su esposo, Iván Rondón, expresó que la peluquería profesional surgió con más fuerza en los años sesenta, de la mano de mujeres emprendedoras, preocupadas por su profesionalidad y con sed de conocimientos, como Daisy Castillo de Rondón.

“Han sido 45 años dedicados a representar el país en distintos suelos caribeños y europeos, con gran responsabilidad, permitiendo colocar en alto nuestro país. Daysi Castillo de Rondón estableció un cambio de imagen y de mentalidad en las clientes y propietarias de salones de belleza, que recibían sus orientaciones y sugerencias, para aplicar las mejores técnicas, y obtener los mejores resultados en los estilos de cortes y peinados”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba