Sociales

Policía rodea casa de Chris Brown tras llamada de mujer pidiendo ayuda

La policía acudió a la casa del cantante Chris Brown en Los Ángeles tras una llamada en la mañana del martes por perturbación.

Los agentes respondieron a la llamada de una mujer pidiendo ayuda en la casa suburbana de Brown, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. La división de robos y homicidios está manejando el incidente.

Una gran presencia policial se pudo observar por fuera de la casa de Brown en imágenes aéreas de las afiliadas de CNN el martes.

Brown, de 27 años, pareció estar dentro de la casa en videos publicados en su redes sociales el martes. En un video, el cantante critica a la policía y a los medios y dijo que está siendo injustamente representado como un villano.

«Buena suerte. Cuando tengan una orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a ver nada, idiotas», dijo en un video.

«Estoy cansado de… lidiar con ustedes».

«Al mismo tiempo», agregó Brown, «cuando llamo a la policía por los acosadores que ponen en riesgo mi vida, no vienen sino hasta el día siguiente. Cuando alguien hace una p**** acusación sobre mí, viene todo el p**** equipo SWAT».

Brown fue puesto en libertad condicional por cinco años en 2009 tras declararse culpable por un cargo de agresión contra su entonces novia, Rihanna. Estuvo encarcelado casi tres meses en 2014 por violar los términos de esa libertad condicional.

Los representantes de Brown no han respondido la solicitud de declaración presentada por CNN.

CNN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar