Sociales_portada_slider

Periodista de Informativos Teleantillas gana premio de CIPESA

El Círculo de Periodistas de Salud (CIPESA) reconoció anoche a los ganadores del Tercer Premio de Periodismo de Salud Raphy Durán, versión dedicada a la salud de la niñez y la responsabilidad social.

La periodista de Informativos Teleantillas Susana Flete, resultó ganadora en el renglón televisión por su serie de trabajos titulados “Víctimas del Hogar”, que se transmitieron el 15 y 16 de enero y alertan en torno a los riesgos de accidentes para los menores de edad en las viviendas y su entorno. Susana Flete se desempeña como Jefa de Información de Informativos Teleantillas.

Cristal Acevedo obtuvo la mayor distinción, por sus reportajes publicados en el periódico Hoy. Nathali Faxas, del periódico El Caribe se alzó con el premio en el renglón prensa escrita y Mariela Mejía, de Diario Libre, con el galardón en el área digital.

El acto de premiación fue encabezado por Luis Moreno Cárdenas, presidente del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y participaron miembros de la entidad e invitados especiales.

Moreno Cárdenas motivó a los periodistas, en especial los jóvenes, a incursionar en temas de salud, sobre todo los vinculados a poblaciones vulnerables.

El jurado seleccionador de los trabajos fue encabezado por la veterana periodista Altagracia Ortiz Gómez. Los ganadores obtuvieron certificados y premios en metálico de 100 mil pesos para el Gran Premio y 50 mil para cada renglón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu