Sociales

Amanda Mena, dominicana que erizó la piel de jurado en Reality America’s Got Talent

“¿Sabes lo que tienes Amanda ? Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente lo haces. Esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar durante mucho tiempo “, dijo Simon Cowell .

¡Mel B estaba tan conmovida que presionó el zumbador dorado para enviar a Amanda directamente a los shows en vivo!

Mena se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en este reality, como es el caso de los bailarines de Núcleo Extremo que bajo el colectivo llamado Darepublik también clasificaron hace dos semanas.

No es la primera experiencia de Amanda Mena en un concurso de esta naturaleza, pues ya en el 2014 participó en “La Voz Kids”, de Telemundo y ganó el primer lugar.

“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music.

Además lo conforman la cantante Mel B, el humorísta y personalidad de la televisión Howie Mandel y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

 

CS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar