Sociales

Omega seguirá preso por error en el proceso

Un error procesal impidió que el juez de la Segunda Sala Penal de Santo Domingo conociera el recurso de amparo sometido por Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega” , por lo que se aplazó la audiencia.

El juez Eduardo Santos les dio la oportunidad a que depositen su escrito nuevamente para fijar una nueva fecha para su conocimiento

Previo a la audiencia el merenguero dijo haber  ha aprendido de su tiempo en prisión y que tiene confianza en Dios y la justicia para recibir  su libertad.

En reiteradas ocasiones, los abogados del merenguero, Cesar Ruiz Castillo, Jorge del Valle e Ítalo Ruiz, han asegurado que les  fueron violados sus derechos, debido a que fue encarcelado después de imponer una prisión suspendida la acusación.

Peter de la Rosa fue condenado a cinco años de prisión por violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de Sahira Valerio.

Omega cumple condena desde septiembre de 2016 tras la acusación de su pareja de ser víctima de violencia física, sexual y emocional por parte del artista, días después desistió de la denuncia.

Ver también: 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar