Sociales_portada_slider

Mánager anuncia demandará a Palito de Coco por difamación e injuria

El comunicador vegano Oliver Peña, quien era el representante de Rumai (Palito de Coco), negó haber engañado al artista como éste denunció. Peña informó que en las próximas horas lo demandará ante la justicia por difamación e injuria.

Las se producen luego que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Esta información divulgada por Rumai en televisión nacional fue rechazada categóricamente por Oliver Peña, quien negó haber recibido dinero de Telemicro y Águilas.

“Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

Destacó el buen trato que hasta ahora le ha dado al artista, quien saltó a la fama tras grabar un video mientras vendía dulces de los denominados palito de coco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba