Sociales_portada

Nueva versión de Android se llamará KitKat

Acompañado de una campaña publicitaria sin precedentes, Google, en alianza con la compañía chocolatera Nestlé, anunció su nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles Android, el 4.4 KitKat.
 
La nueva versión que por mucho tiempo se pensó sería la 5.0 se destapó como la 4.4 y con el anuncio, también se develó una promoción en la que la chocolatera premiará a sus consumidores con tabletas y crédito en la tienda de apps Google Play.
 
 
A pesar de que Google sólo anunció su nuevo sistema operativo y no sus especificaciones técnicas, el gigante de Intenet lanzó un sitio que cuenta la historia de Android a través de una colorida infografía que relata desde los inicios de la versión 1.5 Cupcake hasta su más reciente encarnación: KitKat 4.4.
 
Por otra parte, también se develó un monumento elusivo a la nueva y dulce encarnación del androide verde favorito de los dispositivos móviles conformado por varias barras del popular chocolate de Nestlé. Acompañando al nuevo integrante de la decoración del popular jardín de Google se encuentran las estatuas de las versiones anteriores de Android.
 
Se cree que el lanzamiento del nuevo sistema operativo tomará lugar a finales del año presentándose en los nuevos dispositivos Android. Por otra parte, se desconoce que países serán los beneficiads de la promoción que Nestlé incluirá en más de 50 milones de barras KitKat distribuidas en 19 naciones.
 
Por su parte, Nestlé también lanzó un video promocionando la alianza con Google y su popular sistema operativo.
 
Terra
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu