Sociales

Max y Lenny reconocen que lo que logró Aventura es irrepetible

Mucho se ha hablado de Romeo Santos, pero ahora quienes pretenden robarle el corazón al público son otros dos ex integrantes de Aventura, los hermanos Lenny y Max Santos, con su nueva agrupación Vena.
 
   “Podemos seguir haciendo música buena y pegando música mundialmente, creo que tenemos la capacidad de un día llenar a un Madison, eso es lo que queremos lograr”, dijo Lenny. Sin embargo, aunque el artista de origen dominicano aseguró que Vena tiene todo el potencial para alcanzar el éxito que logró Aventura, reconoció que el fenómeno del grupo es prácticamente irrepetible. (AP)  
 
Selena agotada
 
“Ahora me duele. En todas partes”. Selena Gómez, de 21 años, dejó en claro qué le pasa a su cuerpo cuando apenas lleva cinco shows de  52 previstos para su gira.
 
Inminente regreso de  J-Lo  a “American Idol”
 
  El regreso de Jennifer López como jueza de “American Idol” se anunciará esta semana, dijo una persona enterada de las negociaciones.   La persona dijo el lunes que están cerca de cerrar un acuerdo con la cantante, quien fue jueza en las temporadas 2011 y 2012. (Ap).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar