Sociales_portada_slider

Martha Heredia revela que un amigo le colocó la droga

SANTIAGO.-El Juez Miguel Parache, del Tercer Juzgado de La Instrucción de este Distrito Judicial, ordenó este martes auto de apertura a juicio en contra de la cantante Martha Heredia, acusada de intentar sacar del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao 1.8 kilos de heroína, en febrero pasado.

También el magistrado Parache ratificó la medida de coerción en contra de la artista consistente en Prisión Preventiva.

Durante la audiencia, Martha Heredia reveló al juez, que fue víctima de un engaño por parte de un amigo, del que no reveló su nombre, quién supuestamente le colocó la droga en el interior de su maleta.

En ese sentido, la abogada de la artista solicitó al magistrado Parache ordenar la salida de periodistas de la sala, para revelar el nombre del supuesto narcotraficante, sin embargo éste se negó a que los comunicadores salieran, por lo que no fue informada la identidad.

La ganadora del reality show, Latin American Idol, guardia prisión preventiva consistente en 12 meses, desde febrero pasado, cuando miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) la atraparon cuando intentaba salir del país, en un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu