Sociales_portada

Martha Heredia reacciona en Twitter ante críticas de seguidores

 

La cantante Martha Heredia reaccionó molesta este domingo ante las críticas que han surgido por  la decisión del Ministerio Público de enviar a la cárcel por  tres meses (prisión preventiva), a su esposo Manuel Varet Marte “Vakeró”, a quien acusó de violencia de género.
 
Heredia reafirmó que fue maltratada y que nadie vivía con ella como para saberlo.  “El que nada teme nada debe, no he armado escándalos”,  expresó en su cuenta de la red social Twitter: @MarthaHerediaR
 
Aseguró que no ha salido a ofender ni a hablar de nadie y que en cambio se ha mantenido en silencio. “Pero todo tiene un límite”, manifestó.
 
La artista, quien fue ganadora en el 2009 del "reality show" Latin American Idol, sugirió a los cientos de personas que han reaccionado tras la decisión del tribunal, que antes de hablar lo piensen muy bien.
 
Aclaró que el tema “No siento amor”, es del 2011 y que se nota hasta en su voz. Con relación a este punto dijo que quiera que lo crea y el que no.. que critique, pero que ya está “harta” del temita.  
 
Heredia finalizó su desahogo deseándoles buenos días a sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar