Sociales_portada_slider

Magna Motors logra primer y segundo lugar en el ranking de ventas de BMW y MINI en Latinoamérica

Magna Motors ha dado un gran impulso a las operaciones de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, donde potenció su operación con una gestión orientada a la innovación, servicio de primera clase y sostenibilidad

Magna Motors, distribuidor oficial de BMW Group dentro del país, logró posicionar a BMW, por segundo año consecutivo, en el primer lugar del ranking de los 5 mejores representantes de las marcas de BMW Group junto con Colombia y Chile. Con respecto a la marca MINI, se posicionó en segundo lugar de la lista, aumentando dos posiciones respecto al año anterior.

Con base en los resultados anteriores, República Dominicana se encuentra en el top 5 en ventas de vehículos eléctricos de BMW Group Latinoamérica, junto a países como Brasil, México, Costa Rica y Colombia. Esto gracias al concepto Power of Choice, el plan de Grupo para hacer avanzar la movilidad sostenible a través de mantener a los conductores al mando para que elijan el método de propulsión de sus vehículos gracias a la ampliación de la línea de modelos que se comercializan en el país, que incluye a los modelos eléctricos e híbridos.

“Estamos orgullosos de estos logros alcanzados que nos mantienen como líder del segmento Premium y, a su vez, refuerzan nuestros valores de compromiso, excelencia e integridad con la sociedad y el medio ambiente. Seguiremos garantizando la calidad y seguridad de nuestros clientes, apostando en temas de innovación y al uso de herramientas tecnológicas para estar cada vez más cerca de ellos”, afirmó Juan Vargas, Gerente General de BMW Group en Magna.

Durante el 2022, se tiene previsto invertir, a corto y mediano plazo, en capacitación de empleados, nuevos empleos y tecnologías, pero sobre todo en la apuesta más grande para el Grupo: la electrificación. BMW Group en República Dominicana, junto con Magna Motors, busca trabajar en acciones que refuercen la operación y la estrategia de ventas dentro del país.

El Grupo Automotriz Magna Motors ofrece a sus clientes un compromiso constante en mantener el mercado a la vanguardia, garantizando un servicio de alta calidad, a través de un excelente manejo de la relación con el cliente y un capital humano dedicado y motivado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba