Sociales_portada

Lugares que puedes disfrutar en familia en esta Navidad

Santo Domingo:- Con la llegada de la época más feliz del año, llega también las fiestas, celebraciones, luces y decoraciones, que se disfrutan con familiares y amigos, aquí algunas opciones que debes visitar en Santo Domingo si tienes un espíritu navideño.
 
Palacio de los Deportes “Villa Navidad”

Seguro ya escuchaste sobre “Villa Navidad”, que funciona en los jardines del Palacio de los Deportes, con un área recreativa inspirada en grandes parques de luces navideños y dos lugares especiales como “La plaza del castillo” y “El túnel de nieve de Santa”, donde se podrá disfrutar de obras de teatro, juegos interactivos, personajes de la época, entre otros espectáculos.

Pabellón de las Naciones “Hay Magia en la Ciudad”

Otro de los lugares que puedes visitar es el Pabellón de las Naciones, y su espacio navideño “Hay Magia en la Ciudad”. El espacio exhibe, a parte de sus particulares decoraciones, un “Tren de la navidad” y diversidad de juegos infantiles, para los niños de manera gratuita.

Zona Colonial, Plaza España

En la Plaza España, en la Zona Colonial, se encuentra el tradicional y gigante árbol de Navidad lleno de girnardas y luces, así como también un escenario donde se llevan a cabo presentaciones artísticas. Aquí se gozará de un espacio abierto para apreciar la época con toda la familia y para los que deseen bailar.

Base Aérea de San Isidro

Asimismo, los fines de semana de 6 de la tarde a 9 de la noche, puedes darte cita a la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este, y contemplar las decoraciones que adornan las residencias de los miembros de la Fuerza Aérea Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu