Sociales_portada_slider

Ludwig Álvarez celebra con acto el Día de las Madres en el sector Tamarindo

Sostuvo que esta fecha es muy especial ya que se le rinde homenaje a un ser que representa el 50 %  de la población y madre del otro 50 por ciento

Santo Domingo Este.    El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número tres en el municipio Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez, celebró este domingo el “Día de las Madres” con su tradicional fiesta en la que rifó decenas de electrodomésticos y entregó cientos de regalos.

Álvarez felicitó a todas las madres dominicanas en su día, en especial a las residentes en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

Quiero resaltar que esta fecha es muy especial ya que se le rinde homenaje a un ser abnegado que cada día se entrega por sus hijos, y que muchas veces renuncia a sus sueños y aspiraciones por ver a su familia desarrollarse en un ambiente de paz y felicidad, este día especial de las madres debe ser de júbilo para todos” precisó.

El dirigente perremeísta añadió que esta fecha es muy especial ya que se le rinde homenaje a un ser especial que representa el 50 % de la población y madre del otro 50 por ciento.

Álvarez valoró que el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.

La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando e diferente sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, en barrios como El Tamarindo, Mendoza, Cancino Adentro, Villa Liberación, entre otros porque es una oportunidad para tributarle nuestro reconocimiento al ser más especial de nuestra vida” dijo el dirigente político.

Ludwig Álvarez se dirigió a las madres instándolas a seguir adelante siempre, preocupándose por la educación y formación de sus hijos para que sean mejores hombres y mujeres en el futuro.

De su lado Remigia «Mine» Reyes, una de las madres beneficiada en la rifa agradeció esta actividad que de costumbre el dirigente político desarrolla en el sector El Tamarindo, al tiempo que destacó Ludwig Álvarez, es la persona que representa los mejores intereses de la política local en especial de las mujeres a quienes les da un lugar especial y preferencial en todas sus iniciativas y así lo hará en su función como diputado cuando sea electo en las próximas elecciones.

Ludwig Álvarez, es una persona especial que siempre da la cara, que no se esconde y solo viene en tiempos de campañas, sino que está con nosotros, celebra los días especiales como este del día de las madres y otros. Es por ello que lo apoyaremos hasta convertirlo en nuestro diputado” dijo Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu