Sociales_portada

Llega Columbus Business Solutions, a la medida de las empresas dominicanas

 

 
Columbus Business Solutions, el área dedicada al mercado corporativo de Columbus Network, realizó su lanzamiento formal en República Dominicana durante el cierre de la feria Technology Day, una jornada de 24 horas que corresponde a la gira de actualización de TI más importante de la región. Desde hace más de 10 años, Columbus Network presta servicio a las compañías de telecomunicaciones en República Dominicana y este año prestará servicio al mercado corporativo con esta nueva unidad de negocios.
 
La compañía dio a conocer las soluciones de TI  que ofrecen a sus clientes, basadas en flexibilidad, responsabilidad y soporte: tres atributos que la ha convertido en líder en cuanto a servicios de telecomunicación en la región Pan-Caribe. El lanzamiento en el país se realizó durante el Technology Day 2012.
 
En el evento de lanzamiento de Columbus Business Solutions,realizado en el área de la piscina del Hotel Renaissance Jaragua, Columbus presentó los servicios de TI  que ofrece a clientes corporativos en el paíspara ofrecer y utilizar al máximo las herramientas tecnológicas, además de entregar información a través de un stand con personal capacitado para responder a cualquier inquietud de los asistentes.
 
 
En la actividad estuvieron presentes representantes de Columbus Business Solutions en la región: Eduardo Gandarilla,  EVP de Ventas y Mercadeo;  Javier Pereira, Director de Producto;y Teudis Quezada, Country Manager para República Dominicana. Según expresó Quezada, “La llegada de Columbus Business Solutions a República Dominicana representa un eslabón más en la cadena regional de los mejores servicios en telecomunicaciones por su aplicación de tecnologías de punta que demandan las empresas hoy en día”.
 
 
Columbus Network hace presencia en toda América Latina, con oficinas en Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Trinidad, Curacao, Puerto Rico y ahora en República Dominicana.
 
Soluciones en la nube de  Columbus Business Solutions:
 
Las herramientas tecnológicas de la empresa se fundamentan en un sistema que asegura capacidad e integración en forma ilimitada con una innovadora plataforma en la Nube adecuada a las nuevas tendencias del mercado, agilidad, seguridad, inmediatez y eficiencia, convirtiéndose en un aliado para éxito de las empresas.
 
Según Javier Pereira, director de producto de Columbus, “nuestra solución en la nube se convertirá en una herramienta básica que permitirá a las empresas ser más productivas, dejando atrás las inversiones en software y hardwares, gastos en infraestructuras e investigaciones tecnológicas”.
 
 
Dentro del portafolio que maneja Columbus Business Solutions se ofrecen: Datos y Conectividad: Acceso aInternet, Redes de Datos Nacionales e Internacionales (MPLS, Ethernet y TDM) y Colocación, y en Virtualización y Soluciones IT: Columbus Cloud Continuity, Columbus Cloud,InfraestructureSolutions, Columbus Cloud Security Solutions y Columbus Cloud Desktop Solutions.
 
 
Estas soluciones obedecen a los gigantescos avances y cambios tecnológicos de las principales capitales del mundo que le permitirán al cliente corporativo, el acceso a recursos estratégicos y técnicos para poder enfocarse en la labor del cliente, la venta de productos y servicios, y además otras actividades propias de los negocios, que generará el mejor retorno de inversión (ROI).
 
Columbus Business Solutions Republica Dominicana es el área de negocios que atiende el mercado corporativo de Columbus Networks (compañía de Telecomunicaciones con más de 10 años de experiencia y con una red submarina de fibra óptica de 19.000kms.
 
Columbus Business Solutions ofrece servicios de conectividad y servicios en la nube garantizando seguridad de la información a sus clientes. Dentro del portafolio de esta área de negocios se ofrecen dos tipos de soluciones: Cloud Connectivity, se manejan servicios de acceso a Internet, Redes de Datos Nacionales e Internacionales (MPLS, Ethernet y TDM), Servicios de Colocación y Data Center. Cloud Services: Columbus Cloud Continuity, Columbus Cloud Infrastructure Solutions, Columbus Cloud Security Solutions y Columbus Cloud Desktop Solutions.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu