Sociales

Las películas que Robin Williams deja sin estrenar

Robin Williams ha muerto pero, como sucede con todos los grandesactores, nos queda el legado de sus películas. Algunas de las últimas incluso aún no se han estrenado en España. Es el caso de la tercera parte de la saga «Noche en el museo», que tiene prevista su llegada a loscines en Navidad.

En la cinta, Williams retoma el papel de Teddy Roosvelt para acompañar a Ben Stiller en un relato que cambia de escenario: del Museo de Historia Natural de Nueva York se va al de Londres para intentar averiguar el misterio que esconde una intrigante tumba. «Noche en el museo 3», dirigida por Shawn Levy, tiene previsto su estreno el 25 de diciembre en España.

El malogrado actor deja otra cinta navideña sin estrenar: «Merry Friggin? Christmas», que aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, pero que llegará el 7 de noviembre a Estados Unidos. El filme, otra comedia, está producida por los hermanos Russo y dirigida por Tristam Shapeero. Acompañan a Robin Williams en el reparto Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham, Joel McHale o Candice Bergen, entre otros.

Además, Williams puso su voz a Dennis el Perro en la cinta fantástica «Absolute Anything», con Kate Beckinsale, cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene. Su faceta de doblado le dio fama internacional al actor gracias a su interpretación de Aladín en la versión de Disney, por la que algunos incluso llegaron a pedir la nominación al Oscar.

ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar