Sociales

La Universidad O&M, recinto Puerto Plata, graduó 409 profesionales

La Universidad Dominicana O&M, en su recinto de Puerto Plata, graduó este viernes a 409 nuevos profesionales que desde hoy podrán optar por mejores plazas de trabajo en el mercado laboral dominicano.

Los nuevos profesionales son egresados de las carreras administración de empresas, contabilidad, mercadotecnia, derecho, informática, educación y sistemas y computación.

En la ceremonia, presidida por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien representó al rector de la Universidad O&M, José Rafael Abinader Corona, los graduandos y graduandas desfilaron antes de participar en el acto de investidura que inició luego de entonadas las notas del Himno Nacional Dominicano.

El doctor Prestol pronunció el discurso central en representación del rector de la Universidad O&M, y en el mismo, valoró el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas que pudieron completar sus estudios universitarios.

Además de Prestol, en la ceremonia también participaron Norma Franco Báez, vicerrectora académica; Reynaldo Salcedo, vicerrector administrativo; Martha del Pozo, vicerrectora de Proyectos; Wilmar Ramírez, director de Recintos, así como los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo de la Universidad Dominicana O&M.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar