Sociales

La Perversa queda en libertad tras acuerdo económico

El Juzgado de Paz de San Felipe, Puerto Plata, dispuso dejar en libertad a la exponente urbana Denisse Michel Tejada, mejor conocida como La Perversa tras llegar a un acuerdo económico de 120 mil pesos. Esto luego de ser apresada el pasado domingo por violar el distanciamiento social en un masivo recorrido que protagonizó en esa provincia.

Aunque la fiscalía de la provincia solicitó una garantía económica de unos 10 salarios mínimos, equivalente a unos RD$ 400,000 para dejarla en libertad, la urbana explicó que llegó a un acuerdo con las autoridades.

“Me siento bien de verdad. Llegamos a un acuerdo de 120 mil pesos, ya se resolvió”, manifestó en un programa de radio de circulación nacional.

“Me siento arrepentida. No tengo culpa que la gente me caigan atrás a mí, pero le pido disculpas al Ministerio Público y al público de Puerto Plata”, expresó la joven en la llamada telefónica. Al tiempo de asegurar que no conocía a Carlos Martínez “el Tsunami”, el pelotero con el que estaba en el motor y solo fue con el fin de grabar el video. “Sin embargo el pelotero fue al circuito porque yo también iba”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba