Sociales_portada

La Iglesia de Jesucristo celebrará la tercera versión del Premio de Valores Familiares

Santo Domingo:- Con el objetivo de inspirar a las personas a ser mejores junto a quienes aman, y a creer en el matrimonio como la sagrada institución de la familia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana, realizará la tercera versión del Premio de Valores Familiares 2023, un reconocimiento a quienes, por su vida y aportes, ayudan a establecer la familia como pilar de la sociedad.

El Premio de Valores Familiares 2023 reconocerá a tres familias dominicanas en tres renglones distintos, a saber: El valor “Paternidad”, El valor “Maternidad” y el valor “Unidad Familiar”. Los galardonados comparten un denominador común: a pesar de las adversidades, han colocado a sus familias en primer lugar y cimentando sus vidas a través de valores familiares y principios cristianos que les han ayudado a construir familias sólidas y a dejar un legado que perdure en la sociedad.

Esta premiación se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Gran salón Ópalo del Hotel Embassy Suites. La trasmisión oficial para el público en general será el sábado 23 de septiembre, a las 8:00 p.m., por los canales digitales de La Iglesia en Facebook y YouTube (@iglesiadejesucristo. caribe).

La Iglesia ha informado su intención de mantener este evento y reconocimiento como una tradición anual en la República Dominicana, por considerar que el país necesita resaltar valores positivos y de esa forma brindar a las nuevas generaciones un aliciente para aspirar a valores similares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu