SANTO DOMINGO.- A nivel de buena música y las mejores vibras, Brother Santo Domingo, arribó a la graduación de su 4ta generación en sus áreas intensivas de Dirección de Arte y Redacción Creativa, con su acostumbrado Book Party en el que presentaron los portafolios y trabajos realizados por los estudiantes a los directores creativos de las más importantes agencias publicitarias.
Dentro de las campañas publicitarias presentadas más comprometidas, se encontró la realizada para la fundación “Un techo”. En la que se buscó agregar a través de las redes sociales, amigos que sumarán más que un número, una ayuda pro la causa, la que nombraron ''Amigos por Techo''.
La campaña incluyó acciones, vallas y comunicación directa a posibles socios, y será producida por dicha institución a mediados de año.Pablo Jiménez, Director Creativo de Cumbre Nazca Saatchi&Saatchi, y Joan Bueno, Director Creativo de Mccann Erickson, y otros compartieron sus experiencias y pareceres del mundo de la publicidad y sirvieron de árbitro con referencia a los book de los egresados.
En el marco de la actividad también fue inaugurado su nuevo local más amplio y profesional, ubicado en la calle Pasteur no. 256, casi esquina Bolívar en el prestigio sector deGazcue. “Hemos querido que los chicos se sienta en un ambiente más confortable y por el auge de ingresos, nuestra estructura tuvo que cambiar y adaptarse, para recibir a la nueva generación que inicia a finales de febrero”, explican las directivas de la escuela.
Estas nuevas instalaciones serán el hogar para la 5ta generación de la escuela publicitaria más premiada de Latinoamérica, y de todos los amantes de la creatividad y la publicidad.
La actividad contó con el patrocinio de Red Bull. Para más información accede a nuestra página: brotherrd.com o a nuestra oficina al teléfono: 809.221.6890, en horarios de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. Facebook: Brother Santo Domingo / Twitter: @brotherstodgo. E-mail: [email protected].