Sociales

La Alcaldía de SDE inició la décima versión de su carnaval

Con entusiasmo, música y colorido La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, inició a la décima versión de su carnaval. También la Comunidad China celebró este domingo el año nuevo que se dedica al gallo lunar.
En Santo Domingo Este, desfilaron por todo lo largo de la avenida España con personajes, carrozas y más de 30 comparsas de diferentes en las categorías creatividad popular y tradicional, diablos cojuelos, fantasía Alí baba y Roba la gallina. Así como personajes individuales y caracterizaciones. La parte musical contó con la salsa de sexapil y el artista urbano El Alfa.
El Alcalde Alfredo Martínez dio garantías de la seguridad. Este domingo se desplegado más de 500 agentes de la policía nacional y municipal en los diferentes tramos del recorrido. El carnaval de Santo Domingo Este se celebrará nuevamente el 19 y 26 de este mes.
Otra festividad que se celebró este domingo fue el “Año Nuevo Chino que se dedica al gallo lunar. El colorido, la música y el baile del león llenó el tramo de la avenida Duarte entre la México y la avenida Mella.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar