Sociales_portada_slider

Kit Harington y Rose Leslie, de «Juego de Tronos», ya son padres de su primer hijo

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por dar vida a los personajes de Jon Nieve y Ygritte en la serie Juego de tronos, están de celebración, pues ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que ha sido un niño.

El matrimonio, que se dio el «sí quiero» en 2018, ha sido fotografiado en las calles de Londres (Reino Unido) con el recién nacido. En las imágenes, publicadas por el medio Page Six, ambos aparecen paseando muy sonrientes junto a su bebé.

De momento, se desconoce el nombre que la pareja de actores le ha puesto al pequeño. No obstante, una fuente cercana a Harington ha confirmado a E! News que tanto él como su esposa se sienten «muy felices».

Muy recelosos de su intimidad, ninguno de los dos ha emitido ningún comunicado. De hecho, la noticia se supo en septiembre del pasado año, cuando la actriz ya no podía ocultar su barriga de embarazada.

Leslie y Harington se conocieron en el rodaje de la ficción de HBO y comenzaron a salir en el año 2011. Finalmente, se casaron en junio de 2018, en una boda que tuvo lugar en Escocia y a la que acudieron conocidos rostros del ámbito cinematográfico.

Fuente: 20minutos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba