Sociales

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron este viernes que han sido padres por cuarta vez al desvelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

«¡Él está aquí y es perfecto!», publicó Kardashian en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 «me gusta».

Kardashian había anunciado la llegada de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

El nuevo bebe tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

El bebe «también es el mellizo de Chicago lol (muchas risas). Estoy segura de que cambiará mucho pero por ahora se parece mucho a ella».

Aún se desconoce el nombre del pequeño.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar