Sociales

Kathy Store celebra 20 años de servicio con lanzamiento de colección “El jardín de Eva”

Santo Domingo:– La tienda de calzado Kathy Store celebró 20 años de servicio a los consumidores con el lanzamiento de su nueva colección “el Jardín de Eva by Kathy”.

Una colección inspirada en la naturaleza, con amplia gama de colores y diseños conforman el Jardín de Eva, fabricado en Colombia con pieles exclusivas de larga duración. concebida por su propietaria, Eva by Kathy se suma a la más amplia variedad de marcas de calzado que varían en tallas desde el número 4 al 41.

“Hemos llegado aquí gracias a la mano de Dios, luego de tiempos difíciles post pandemia, decir 20 años suena fácil, pero esto ha sido el resultado de mucho trabajo, Kathy es una tienda para toda la familia, y este recorrido nos han permitido conocer las necesidades y cambios del público en el mercado dominicano, yo simplemente amo el calzado y poder ayudar a que todos los clientes que nos visiten logren salir con un zapato cómodo, hermoso y ajustado a sus necesidades”, explicó Kathy Pockels, propietaria y fundadora.

Durante el encuentro celebrado en Acrópolis Business Mall, centro comercial donde se encuentra la tienda, estuvo presente Mariel Guerrero, María Angélica Ureña y la coach de moda Laura Villaman creadora de “Combinalo” y quien es embajadora de la marca Eva by Kathy.

Kathy Store se compone de un mix de firmas y diseñadores de calzado de alta gama, que incluye de la línea de zapatos españoles Gioseppo, con más de 20 piezas únicas y disponibles de manera exclusiva en Kathy Store.

Pionera del servicio y delivery personalizado, Kathy cuenta ya con 3 años establecida en Acrópolis, una tienda ofrece más espacio, mayor servicio, y sobre todo más amor por el calzado.

“Contamos con una localidad súper céntrica, en el mismo corazón de la ciudad, fácil acceso, reconocido, y sobre todo nos mantenemos en el polígono central, lo que nos permite continuar con nuestro servicio delivery premium a toda nuestra clientela”, recalcó Kathy Pockels

Durante el encuentro estuvieron presentes las colaboradoras de Kathy Store junto a clientes, amigos y familiares, así como ejecutivos de Acrópolis. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu