Sociales

Israel Morales, locutor no vidente que ha demostrado que los sueños se alcanzan

Para algunos tener una discapacidad puede quebrar sus sueños para siempre, en el caso de Israel Morales, un locutor no vidente de la provincia El Seibo, no ha sido un impedimento sino el motor para demostrarse que no hay barreras para el éxito si así lo crees.
La historia de Israel Morales, está llena de sueños que lo empujan y esperanza que lo mantiene para que sus hijos sigan su ejemplo. Cuenta que producto de una catarata congénita se quedó ciego a los dos años.
Esta discapacidad no ha sido obstáculo para desarrollarse y manejar con habilidad la consola en el interactivo de Radio Seibo.
Este locutor no vidente que se dio a conocer en sus inicios como El Más Valioso. Explica que la radio es su vida. En ella se inició en 1999 en otra radiodifusora. Con la inquietud de ser un locutor profesional, decide viajar a Santo Domingo y formaliza sus estudios en la Escuela de locutores Justo Méndez. También se preparó en la Escuela Nacional de Ciegos.
En 2003 inició en la emisora Radio Seybo como locutor de plantilla, hoy es el director de programación.
Asegura que compromiso social es lo fundamental que lo mueve a levantarse a las 4 de la mañana cada día. De ello hablan sus compañeros de labor. Destacan su capacidad y disposición para enseñar.
Su voz se une a las luchas de los grupos sociales por mejores condiciones de vida de los seibanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar