Sociales

Hija de Jennifer López y Marc Anthony lanza libro de oraciones

Emme Muñiz, hija de las estrellas Jennifer López y Marc Anthony, publicó su primer libro llamado “Dios ayúdame”.

Según los editores, el libro se trata de oraciones inspiradoras para todos los días, acto que hace Emme desde los cinco años y que además desea compartir. De la misma manera, narra anécdotas de su vida y destaca las veces que su acercamiento a Dios la ha ayudado.

Cualquiera pensaría que si eres hijo de dos estrellas de talla internacional como Jennifer López y su exmarido Marc Anthony las cosas supuestamente se ta dan con facilidad. Mas no siempre es así. Cuando Emme Muñiz, la hija de la expareja, se propuso escribir Dios ayúdame , las cosas no arrancaron de inmediato. “Al principio encontrar a un editor fue difícil”, responde la inquieta preadolescente a la pregunta de cuál fue la mayor dificultad en llevar a cabo su proyecto. “Pero [al final] acabamos por recibir tres ofertas, algo que fue sumamente emocionante para una escritora primeriza”.

El libro, que también se publicará en inglés bajo el título Lord Help Me y ha sido ilustrado por la salvadoreña Brenda Figueroa, se inspira en el hábito que mantiene Emme desde los 5 años de rezar cada día, según sus editores. En sus páginas se narran momentos de la vida cotidiana de Emme en los que acudir a la oración la ha ayudado. Ya sea a salir adelante en la escuela, resolver los conflictos con su hermano mellizo, Max, o con problemas de mayor calado como ayudar a salvar especies de animales en peligro de extinción. En especial los perezosos, de los que se enamoró tras estudiarlos en la escuela. “Me encanta que sonríen cuando se enfadan y que solo sudan por la nariz”, comenta del simpático mamífero, con el que comparte la ilustración de la portada.

“Realmente espero que la gente pueda compartir el libro y difundir el poder de las plegarias después de leerlo”, resalta Emme de su obra, que tendrá una tirada inicial de 100,000 ejemplares. “Puede ayudar al mundo ¡y a los perezosos!”. ¿Escribirá otro libro su hermano Max? “No ha dicho mucho sobre mi libro aún”, apunta. “¡Pero me dijo que también le gustaría escribir su propio libro!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba