Sociales

Héctor Acosta “El Torito” regresa al Gran Arena del Cibao

Héctor Acosta (El Torito) volverá a conectarse con su público de Santiago y otras ciudades del Norte del país, cuando el 29 de septiembre próximo le brinde un concierto en La Gran Arena del Cibao.

El deseo del popular merenguero es que los seguidores que no pueden asistir a escenarios más costosos tengan la oportunidad de disfrutar de su talento a través de esa presentación que se denominará “Totalmente popular”.

Acosta garantizó que será un espectáculo hecho con todo el corazón, como agradecimiento al apoyo que siempre le han dado sus seguidores de Santiago.

Como una muestra de que se trata de un show de grandes dimensiones, a pesar de que los precios serán populares, El Torito resaltó que va a ser producido por Edilenia Tactuk, una de las productoras más cotizadas del país en estos momentos y quien, según el popular artista, esa noche  agregará magia a su talento.

Héctor  tocó ese y otros temas al ser entrevistado por el comunicador José Fabián para su programa “Ustedes y nosotros”, que produce al mediodía por Teleuniverso (canal 29), en su reciente regreso al país desde Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

También dio a conocer que el 21 de agosto próximo será puesta en circulación, a nivel internacional su próxima producción, que estará compuesta por merengues, bachata y una canción cristiana.

Como dato significativo, el artista de Bonao  resaltó que en dicha producción se incluirá una bachata que a dúo interpretada con el conocido cantante mexicano Pepe Aguilar.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar