Sociales

Hallan muerto al rapero y actor Deezer D.

El rapero norteamericano Deezer D. fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles, California, este jueves 8 de enero. Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas del deceso.

Según informa TMZ, el hermano del rapero comentó que la familia cree que murió debido a un infarto.

“Tuve el placer de trabajar con Deezer D en E.R.”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Terry Wilkerson, confirmando el deceso.

Agregó: “Una de las almas más amables y gentiles de la historia. Incluso antes de que la diversidad fuera popular, apareció en uno de los programas más importantes de la red. Oraciones a su familia. Descansa tranquilo hermano”.

Reseña People en Español, Dearon Thompson, nombre real, tenía 55 años y cobró fama gracias a su papel de Malik McGrath en la serie E.R.

«Hemos perdido a alguien especial. Desde el día en que llegué a Urgencias me hizo sentir bienvenido y como en casa. Echaré por siempre de menos a mi hermano”, comentó por su parte el actor Mekhi Phifer.

Mientras Nepal Baer, productor ejecutivo de dicha emisión, comentó que Thompson era “un hombre muy dulce y amable”, según refirió el medio estadounidense Deadline.

El pasado 30 de diciembre de 2020, Deezer D. anunció en su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su disco «History un the Making».

De sus temas conocidos se encuentran «Happy Higher» y «Come back».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar