Sociales

«Game of Thrones» encabeza las nominaciones a los Emmys

La exitosa serie «Game of Thrones» encabeza con 19 menciones la lista de los nominados a los premios Emmy 2014, que fue anunciada este jueves en Los Ángeles, California.

El programa emitido por el canal por cable HBO es seguido con 18 nominaciones la miniserie «Fargo».

Con 16 nominaciones, «Breaking Bad» es la favorita para hacerse con el premio a la mejor serie dramática en la ceremonia de entrega de los galardones que otorga la Academia de la Televisión de Estados Unidos y que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto.

«Breaking Bad» competirá, además de con «Game of Thrones», con la recién llegada «True Detective» -cuyos actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson también fueron nominados- y con las ya veteranas «Downton Abbey» y «Mad Men».

En la categoría de mejor serie de comedia las novedades son «Orange is the new black», producida por Netflix, y «Silicon Valley» de HBO, que se enfrentarán a «The Big Bang Theory», «Louie», «Modern Family» y «Veep».

Al premio al mejor actor dramático, además de McConaughey y Harrelson, también optarán Bryan Cranston («Breaking Bad»), Jeff Daniels («The Newsroom»), Jon Hamm («Mad Men») y Kevin Spacey («House of Cards»).

En la categoría de actriz dramática las contendientes serán Lizzy Caplan («Masters of Sex»), Claire Danes («Homeland»), Michelle Dockery («Downton Abbey»), Julianna Margulies («The Good Wife»), Kerry Washington («Scandal») y Robin Wright («House of Cards»).

BBC Mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar