Sociales_slider
Tendencia

Fundación Loteka construye vivienda a una de sus colaboradoras

Santo Domingo, RD. – La Fundación Loteka entregó este miércoles  una vivienda a una de sus colaboradoras, como parte de su programa de responsabilidad social impulsado por su empresa Loteka, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus empleados.

La entrega se hizo efectiva de la mano del Lic. Edgar Tejada, Director Ejecutivo de Loteka, y Yamile Gutiérrez, Gerente de Coordinación Legal, quienes valoraron esta labor social como un acto de mejoramiento de calidad de vida para sus colaboradores.

La construcción tuvo lugar en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte y la misma consta de una galería, sala-comedor, cocina, dos habitaciones y  baño, todo  acondicionado para una familia.

El director ejecutivo expresó; sentirse orgulloso de ser parte del grupo Loteka. “Nada me da tanta satisfacción que el hecho de realizar la entrega de una vivienda a unas de nuestra colaboradoras a nombre de nuestra empresa, junto a mi equipo de trabajo. Hoy cumplimos el sueño de Gloria Damián, la cual por muchos años no ha acompañado manteniendo siempre ese perfil afable, laboriosa, y atenta dentro de nuestra empresa.”

Gloria es una empleada de Loteka que por más 9 años ha trabajado con responsabilidad, amor y compañerismo, con 48 años de edad, es una madre soltera que lucha denodadamente día tras días por el sustento de sus tres hijos.

Visiblemente emocionada, Gloria Damián agradeció primero a Dios, y luego a la Fundación Loteka por la construcción de su vivienda. Expresó que se sentía profundamente alegre por ver su sueño hecho realidad: Un techo propio y seguro donde puede vivir tranquila.

Por su parte, Yamile Gutiérrez, destacó las cualidades de Gloria Damián, “Tengo 9 años conociendo a Gloria y su vocación de servicio, colaboración, disposición, generosidad, y lealtad y sobre todo su compromiso con Loteka, es que la ha llevado a estar todo este tiempo con nosotros, por eso me siento muy feliz que a través de la Fundación Loteka, hoy ella tenga un techo digno donde vivir con su familia”.

Loteka es una empresa que comercializa juegos de lotería y otros servicios en todo el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba