Sociales_portada_slider

Fallece la actriz Alma Muriel a los 62 años

La actriz de 62 años, Alma Muriel, falleció este domingo víctima de un probable ataque al corazón en su casa en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

La empresa Televisa había anunciado el deceso, pero es la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo quien confirmó después el fallecimiento de la actriz.

En datos preliminares, la dependencia estatal informó a EL UNIVERSAL, que la actriz de teatro, televisión y cine mexicano, se sintió mal durante el día e incluso, sufrió un desvanecimiento en el sanitario de su domicilio, localizado en el complejo exclusivo de Playacar, en Playa del Carmen.

Por separado, la representante de la actriz, Elisa Meza, dijo a este diario que la noticia le causaba sorpresa y que ignoraba si el dato era verídico o no, porque se comunicó con Muriel, a las 15:30 horas de hoy, antes de abordar el avión desde el Distrito Federal, hacia Cancún.

«Hablé con ella pasado el mediodía, como a las tres y media de la tarde; ella estaba bien, no me dijo que se hubiera sentido mal… sólo los achaques propios de la vejez, pero nada mas. No sé decirte si la noticia es real, estoy llegando a Cancún para tratar de averiguar qué pasó. He recibido muchas llamadas, pero no puedo confirmarte o negarte nada aún», dijo en entrevista telefónica.

Meza señaló que la actriz de películas como «Retrato de una Mujer Casada», con la que ganó una Diosa de Plata o «Por qué nací mujer», así como de telenovelas como «El extraño Retorno de Diana Salazar» y más recientemente «Fuego en la Sangre», llegó a radicar a Playa del Carmen hace tres o cuatro meses.

«De hecho nos venimos a vivir aquí. Teníamos… tenemos planes y proyectos que desarrollar con la Casa de la Cultura de Playa del Carmen… la verdad me siento sacada de onda… no entiendo», dijo consternada.

Fuente: El Universal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba