Sociales

Fallece el bachatero Yoskar Sarante

El cantante de bachata Yóskar Sarante murió este lunes a los 48 años en Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar, según han confirmado sus familiares y su mánager Martín Alcántara. El artista dominicano, también conocido por El Prabu, alcanzó gran popularidad en varios países latinoamericanos por sus canciones bailables, románticas y amargas, que se inscriben en el género originario de su país natal República Dominicana, la bachata.

Empezó, no obstante, cantando merengue en las plazas y calles de su país hasta que se pasó a la bachata y se convirtió en uno de los más populares cantantes de este género de República Dominicana. Canciones como No tengo suerte en el amor,  Llora alma mía. Mi gran noche, Guitarra. No te detengas o Un mal necesario tuvo un gran éxito entre los aficionados a la bachata.

Horas antes del fallecimiento del artista, que tenía fuertes creencias religiosas, su hijo Darling Sarante publicó un mensaje en la cuenta de Instagram de su padre en el que pedía oraciones por su recuperación. En el texto decía que su padre había salido airoso dos veces cuando los médicos prácticamente lo habían desahuciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar