Sociales_portada

Eminem es elegido el mejor artista del año en los premios Youtube

Eminem recibió el premio al artista del año y el dúo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis ganó el galardón a la revelación en la primera entrega de los YouTube Music Awards votados en la red.

El rapero, que en unos días lanzará al mercado su octavo álbum, «The Marshall Mathers LP 2», se impuso en la principal categoría a Justin Bieber, Rihanna y Katy Perry.

Pese a que Miley Cyrus, PSY, Lady Gaga y Justin Bieber estuvieron nominados para el premio más esperado de la noche, el de mejor video, fueron las superestrellas de Corea del Sur, las Girls’ Generation, que se llevaron el galardón por su tema “Got A Boy”

La cantante Taylor Swift se quedó con el premio fenómeno Youtube por el tema “I knew you were in trouble” y el videoclip «See Me Standing» de DeStorm, se llevó la mención de innovación. Y Lindsey Stirling & Pentatonix obtuvieron el premio YouTube a mejor respuesta del año por Radioactive.

La ceremonia fue retransmitida en directo por el portal de YouTube desde el Pier 36 de Nueva York y el espectáculo comenzó con el grupo canadiense Arcade Fire interpretando su nueva canción «Afterlife» en un «video en vivo» con un coro de niñas.

Durante la gala, sin su emblemática cabellera rubia, la polémica Lady Gaga presentó “Dope”, su nuevo sencillo, en una sorprendente actuación con tan solo un piano.

Los YouTube Music Awards, organizados por el director de cine Spike Jonze, se suman los Grammys, los MTV Video Music Awards y los American Music Awards, en momentos en que el público se vuelca cada vez más a internet para streaming y programación a demanda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar