Sociales_portada_slider

Elton John llegará mañana al país

SANTO DOMINGO, El Sir cantante británico Elton John llega este jueves 27 de febrero al país para cantarles a los dominicanos por primera vez en uno de los conciertos que forman parte de su gira mundial «Greatest Hits».

El escenario de Altos de Chavón se prepara para recibir el viernes 28, al legendario artista y su piano de un millón de dólares en un escenario que estará techado para protegerlo de una posible lluvia.

El joven cantante Gabriel, egresado de Berklee College of Music de Boston y considerado como una de las grandes promesas de la música dominicana, será la contraparte del concierto de Elton John en Altos de Chavón, La Romana.

Gabriel, logra fusionar armónicamente los ritmos caribeños con músicas modernas, lo que le ha permitido obtener una nominación en premios Juventud en el 2013 y colocarse como uno de los cantautores favoritos, con gran respaldo en cada una de sus presentaciones artísticas.

La leyenda de la música Elton John llegará a República Dominicana procedente de Brasil y posteriormente a su presentación en Chavón, se prepara para ofrecer su deslumbrante fiesta post- Óscar, una cena benéfica luego de la más importante premiación que reconoce lo mejor del cine, donde las personalidades más célebres se unen en favor de erradicar el estigma asociado al VIH / SIDA.

El concierto en República Dominicana llega de la mano de grupo ACEGO y Evenpro.

La información sobre el evento puede ser ampliada en las redes sociales de ACEGO: www.facebook.com/grupoACEGOpresenta y en Twitter @GrupoACEGO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu