Sociales

El programa “Divertido con Jochy” se muda de Telesistema a Telemicro

Lo que se rumoraba respecto al programa Divertido con Jochy se hará realidad a partir de septiembre.

Divertido con Jochy programa de variedades transmitido desde hace 10 años por Telesistema Canal 11 pasará a ser transmitido por Telemicro, Canal 5 pero los domingos de 12 a 3 de la tarde.

En un comunicado de prensa el equipo que dirige Jochy Santos agradeció el apoyo brindado durante esos diez años por el grupo Corripio.

También se señala en dicho comunicado que el proceso se realiza de manera armoniosa.

Divertido con Jochy inició en Telecentro, canal 13, luego pasó a Telesistema y desde esta planta televisora pasa hasta Telemicro, Canal 5.

Cabe destacar que importantes cambios en la televisión dominicana se vienen registrando como es el caso de la salida de Domingo Batista de Color Visión, canal 9 y el paso del Grupo SIN a transmitir sus programas desde Antena Latina hacia el canal 9.

A continuación el comunicado completo:

Queremos comunicar a toda nuestra audiencia y a nuestros amigos de la prensa, que el programa Divertido con Jochy terminará el contrato con Telesistema a partir del día 2 de agosto del 2014. Agradecemos al Grupo Corripio todo el apoyo que nos brindo en estos 10 años de transmisión a través del canal 11. Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción.

El programa retornará en una nueva etapa a través de Telemicro canal 5 a nivel nacional y por Telemicro Internacional para Estados Unidos. Divertido con Jochy se transmitirá los Domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde a partir del día 7 de Septiembre.

Agradecemos a todos los medios por el apoyo brindado en este proceso de cambio y a toda nuestra audiencia por estar atentos a las informaciones sobre este tema.

Estaremos informando todas las novedades de nuestra nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy

Somos una familia, nos une la alegría y esperamos contar con todos en esta nueva etapa que estaremos iniciando Dios mediante a través de Telemicro.

Ahora los Domingos serán más divertidos que nunca!

 

Divertido con Jochy

Jueves 3 de Julio, 2014

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar