Sociales_portada_slider

El ministerio internacional soplo de vida realiza congreso de mujeres «Creeré» 

Santo Domingo, RD.-   El Ministerio Internacional Soplo de Vida realiza un congreso de mujeres anual para el mes de marzo. Este año el congreso lleva como lema «Creeré», basado en el texto bíblico Juan 11:40; Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

El evento contará con la participación principal de la fundadora del Centro Cristiano Soplo de Vida la pastora Yesenia Then así como invitados especiales desde Puerto Rico, la salmista Nimsy López, el evangelista Micky Mulero y desde el país el Grupo Oasis Ministry.

Cada año dicho congreso lleva un nombre específico que su Líder de Damas, Maribel Cruz, recibe por dirección del Espíritu Santo y en una intensa búsqueda para obedecer el llamado de Dios y traer una palabra renovada, a las mujeres que se dan cita en este magno evento.

El propósito de este congreso es que las mujeres se empoderen y crean fielmente en las promesas que Dios les ha hecho, y sepan esperar con paciencia; que no se dejen engañar del enemigo, haciéndoles ver lo contrario a lo que Dios les dijo o en su defecto, aceptando cualquier cosa que el enemigo les envíe, disfrazado de bendición.

Dentro de todos los preparativos para el congreso, llega la canción lema del mismo titulada Creeré, el cual nace de un proceso, donde la autora, tuvo que obedecer y sacrificarse para esperar lo que Dios le había prometido. La canción fue inspirada por la declamadora Yomaira Rosario Noboa.

“Dentro de los procesos, los Ismael nunca van a faltar”, expresa la autora de la canción Creeré.

Cabe destacar que Joely García y Rosanna Rodríguez son las interpretes de la canción lema, ambas integrantes del ministerio y de Soplo de Vida Music, sello y casa discográfica del Centro Cristiano Soplo de Vida. La Canción Creeré está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

El Congreso de Mujeres «Creeré», será el sábado 12 de Marzo del 2022, en el salón de eventos de Sambil. Para más informaciones pueden llamar al 809-508-7444.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba