Sociales

El Jardín botánico nacional celebra sus 40 años con distintas actividades

El Jardín botánico nacional está de fiesta, celebra sus 40 años, con distintas actividades al aire libre para todo el público.
El director del jardín botánico manifestó que el interés en el medio ambiental ha crecido en el país por lo que en este año quieren seguir estimulando al público a convivir y a preocuparse por la naturaleza.
Explicó que están trabajando en dos nuevas atracciones, un banco de semillas que tendrá como finalidad exportar las simientes a países con precariedades para combatir el hambre y la creación de un Mariposario donde los visitantes podrán entrar al habitad de las mariposas y disfrutar del entorno.
También está en terminación “el sendero educativo taino” que es un espacio donde las personas podrán sentirse parte de esa cultura, no solo con las chozas de tamaño real, sino también con la flora que caracterizaba aquella época.
Estos proyectos servirán para seguir abriendo el interés en la naturaleza y hacer del botánico el espacio familiar y recreativo por excelencia para el público extranjero y dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar