Sociales_portada_slider

Edoco gradúa niños y jóvenes en el curso de Oratoria para Adolescentes

Santo Domingo.-   La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco), realizó el pasado sábado 26 de marzo la graduación del curso de Oratoria para Niños y Adolescentes, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los padres de los graduandos y el director académico, Anthony Pérez.

Durante seis semanas, los estudiantes adquirieron habilidades en el arte de hablar en público y en medios de comunicación.

Los participantes, entre ocho y catorce años de edad, trabajaron el aumento de la capacidad de socialización, el uso correcto del idioma, prácticas de lectura, técnicas expositivas, entre otros.

El curso estuvo a cargo del facilitador Monchy Roquez, quien durante su intervención sostuvo que las herramientas aprendidas les ayudan en su desenvolvimiento durante los años de la escuela y la universidad.

“Muchos niños por ser muy tímidos, no participan, no preguntan y suelen tener un rendimiento deficiente. Durante el curso, empleamos técnicas para que todos participen de una manera divertida, dejándolos sentirse libres y sin temor a equivocarse”, expresó Roquez.

De su lado, Anthony Pérez hizo hincapié en la enseñanza con amor. “Es por ello por lo que los niños y adolescentes se sienten en un ambiente donde se les respeta, se les valora y se sienten confiados, lo que permite un aprendizaje en libertad”.

Edoco, pionero en capacitación para niños, se enfoca en desarrollar la capacidad comunicativa y elevar la autoestima de los más pequeños, motivando una vocación de liderazgo que les permita avanzar y crecer desde temprana edad en un mundo cada vez más competitivo.

Durante el evento fueron anunciadas las  fechas para el inicio de los nuevos entrenamientos de Oratoria para Adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba