Sociales

Dictan tres meses de prisión preventiva a Omega

 

El juez de Atención Permanente José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva a Omega en el centro de corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís.
También pidió el apresamiento y la apertura de un proceso judicial a la querellante Yuli Mercedes López bajo el cargo de perjurio.
 
La Fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso representó al ministerio público por tratarse de una situación grave y de orden publico.
Explicó al tribunal que enviar a Antonio Peter de la Rosa a ese centro seria una oportunidad de cambio de sus conductas típicamente feminicidas y hasta la posibilidad de salvar su propia vida.
 
La fiscal, cree que por su calidad de figura publica y capacidad de influir comportamientos su conducta es un mal mensaje a la sociedad.
 
En la audiencia, Yuli Mercedes López quien puso la denuncia y luego la retiró; explicò bajo juramento sus motivos para desistir de la acusación diciendo que no supo lo que firmó ni conocía al artista. Tras comprobarse con los documentos las mentiras, el juez ordenó que la apresaran pero ya no estaba en el salón.
 
Tras la decisión del juez un grupo de seguidores y empleados de Omega provocó un incidente en el palacio de justicia que obligó la intervención de los agentes de seguridad. La defensa de Antonio Peter de la Rosa insiste en que es inocente.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar