Sociales_portada

Dejan en libertad al bachatero Anthony Santos

 

El juez de Atención Permanente del Distrito, José Alejandro Vargas, dispuso una fianza de dos millones de pesos y presentación periódica como medida de coerción en contra del bachatero Antony Santos, acusado por plagiar dos temas de Ney Nilo y la bachata me “quiero morir” de la alegada autoría de Teodoro Rodríguez.
 
El magistrado acogió un pedimento de los fiscales adjuntos Germán Vásquez de los Santos y Héctor Romero. El artista intervino por ante el juez y pidió excusas por su incomparecencia,  salio sonriente pero no quiso hablar a pesar de las interrogantes y los gritos de apoyo de los presentes.
 
Carlos Balcacer, abogado de Anthony Santos, mostró inconformidad con la medida, mientras que los abogados de los demandantes aclararon que no se trata de una persecución política como se ha dicho.
 
Más temprano el ex presidente Hipólito Mejía, visitó al llamado mayimbe de la bachata y calificó de abuso la detención.
 
Tras concluir, Santos fue conducido nueva vez a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que cumpla con el pago de la garantía económica en la modalidad de contrato con una compañía aseguradora.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar