Sociales_portada

Dejan en libertad a Omega

 

Antonio Peter de la Rosa, Omega sí que es un hombre con suerte y ya está en libertad. Esta noche el juez del juzgado de atención permanente José Alejandro Vargas así lo ordenó luego de desestimar las acusaciones en su contra que mantuvo el Ministerio Público.

El juez vargas tomó la decisión ante el retiro de la querellas por robo y agresión  que interpusieron la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Serra  de la cadena Univisión con la única condición  de una disculpa pública. Ya antes había retirado su acusación la señora Marisela peña, madre de la menor a la que habría robado un celular.  

La disposición se ejecutó de inmediato lo que provocó la algarabía de familiares, amigos, seguidores, promotores y decenas de curiosos en el Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.

Dijo que la reclusión le sirvió para reflexión  y saber quienes son sus verdaderos enemigos y prometió vengarse de quienes le ofendieron por las redes sociales. Dijo que es un hombre nuevo y que le dolieron muchos los comentarios en su contra.

Mientras esto ocurría; en las afueras del recinto se montaban equipos de grabación, luces y demás para grabar la salida de El Fuerte. Y así Omega sale de un lió hasta el próximo escándalo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar