Sociales_portada

Dejan detenido a Anthony Santos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

 

El bachatero Anthony Santos salió airoso de una medida de coerción por plagio, pero quedó preso a causa de otra demanda pendiente en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
 
El bachatero Anthony Santos acudió al 7mo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para el conocimiento de una medida de coerción a causa de una demanda por plagio.
Teodoro Rodríguez Pérez le acusa de plagiarle el tema “Me quiero morir” y pide una indemnización de 12 millones de pesos.
 
Santos proclamó su inocencia y atribuyó la demanda a la intención de estafarle.
 
Tras casi tres horas, la jueza de instrucción Evelin Torres decidió no imponerle ninguna medida de coerción y sólo le advirtió que debía presentarse a todos los requerimientos que se le hicieran.
Pero el Ministerio Público sacó una carta de la manga.  Ejecutó una orden de arresto pendiente a causa de otra demanda interpuesta por el compositor Ney Nilo, que le acusa de plagiarle dos temas y pide 15 millones de pesos.
El abogado de Santos alega que la prisión es irregular y tiene trasfondo político, debido al apoyo de éste al candidato opositor Hipólito Mejía.
Santos fue trasladado de inmediato a la cárcel del Palacio de Justicia.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar