[anuncio zona='1' /]
Sociales_portada

De la mano del inversionista Haminton Luna, llega proyecto inmobiliario “Torre Moon Tower”

Santo Domingo:- Recientemente fue presentado al público, invitados especiales y medios de comunicación, el innovador y lujoso proyecto inmobiliario “Torre Moon Tower”, el cual fue diseñado y pensado con el más alto nivel de calidad para el disfrute de los clientes.

La constructora, JUSCONSTRUCTION con más de 22 años de experiencia en el mercado, orientada al desarrollo, construcción, promoción y ventas de proyectos residenciales y torres de apartamentos, ha logrado un privilegiado sitial en el mercado inmobiliario, a través de la satisfacción de sus adquirientes.

Durante el acto de lanzamiento en las instalaciones del restaurante Sophia, sus ejecutivos agradecieron el respaldo de varias empresas que estuvieron colaborando y que siempre han sido parte del proyecto, entre ellos figuran, Hormigones Fernández, La Ibérica, Ferretería Doble M, Cemento Suplicem, Pinturas y Colores, Windglass, ingenieros y arquitectos Arias.

“Mil gracias por su confianza, entrega y apoyo a la empresa y a mi persona’’. Agradecimiento especial a nuestro equipo de oficina e ingenieros, quienes trabajaron mucho y plasmaron todo su empeño para que nuestros clientes tengan un producto de mucha calidad.

También agradecemos a las empresas Mudate, Baccsessory y Lux Galery, por el respaldo brindado”. Destacó Haminton Luna

“Torre Moon Tower’’ está compuesto por 148 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con una amplia y cómoda área social de 1050 metros, más un segundo lobby en el sexto piso, piscina, salón de reuniones y gimnasio. El mismo está ubicado en la avenida Anacaona exactamente entre las calles Núñez de Cáceres e Italia.

El inmueble que consta de apartamentos está dirigido a pequeñas familias, inversionistas, jóvenes estudiantes y trabajadores. Al igual que para personas que desean disfrutar de la comodidad y lujo en el hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu