Sociales_portada_slider

Cristian Castro publica una foto en hilo dental en Twitter

MÉRIDA, Yuc.- Las redes sociales apenas se tranquilizaban después de que las incendiaran el escándalo de Lucero y las fotos de sus cacerías, cuando el cantante Cristian Castro sorprendió publicando una foto donde aparece prácticamente desnudo, apenas cubierto con una tanga, junto a una joven masajista.

La foto, que tuvo como encabezado ‘Masajito con saiote’, fue retuiteada más de 1400 veces, seleccionada más de 500 veces como favorita y recibió decenas de comentarios en burla entre los que destacaron quienes pedían que le hicieran un meme al hijo de Verónica Castro y los que suplicaban que le pongan algo de ropa, según reporta el sitio perú.com.

De hechos, los memes no se han hecho esperar y ya circulan algunos en redes sociales parodiando la desnudez del ‘Gallito feliz».

Según se da a entender en la foto y el mensaje, la joven acababa de terminar de darle un masaje al cantante mexicano.

Ya en otras ocasiones Cristian Castro ha estado envuelto en polémica, como su sonado divorcio con la argentina Valeria Liberman.

También se le menciona en el libro «Soy gay ¿y tú?», que escribió el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, quien saltó a la fama luego de haber propinado una golpiza a Fabián Lavalle, mejor conocido como «Fabiruchis».

Posteriormente hizo declaraciones de que «lamentaba no ser gay», luego de haber sido cuestionada su inclinación sexual.

Fuente: People en Español

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar