Sociales_portada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Santo Domingo. – La reconocida agencia de viajes Chartering Travel, presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos que traerá para este próximo año 2023, con nuevas rutas, nuevas zonas y lugares tradicionales para el público dominicano y extranjero.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, de la mano de RON BRUGAL, en el que participaron clientes e invitados, se anunciaron además de los tours, se incluyen una vez más los cruceros, se une en esta ocasión la visita al Clásico Mundial junto Albert Mena, Jochy Santos y el “El Mismo Golpe”. 

Con el lema de Costa Pacífica es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio.

Otro de los destinos será Dubái, una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Mientras que la experiencia y conexión con el mar, se vivirá en el Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus. Este crucero ha sido creado para el disfrute y diversión de la familia.

El Clásico Mundial de Béisbol podrán disfrutarlo de una forma divertida y entretenida, es que el torneo internacional de béisbol, que se celebra en el Marlins Park.

Para Ada Fernández cada viajero tendrá sus propias razones para viajar a Europa. Donde habrá diferentes ofertas y atracciones para conocer su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la amplia y variada gastronomía, la arquitectura, las playas, las compras.

California Tour de Vinos, será una experiencia para los amantes del vino y para los que le interesa conocer más sobre esta nueva aventura que Chartering Travel invita a que sean parte de ella.

Otros destinos que el público tendrá la opción de visitar disponible durante todo el año son Cuba, Brasil, Costa Rica, México, Chile, Panamá, Argentina y Canadá entre otros, para brindarle una experiencia diferente al viajero.

Sin dejar de lado las ofertas nacionales, en el que el público nacional e internacional podrá acceder a paquetes de hoteles como el Hotel Lucas, el Be Live Punta Cana y Coco Bongo, entre otras atracciones.

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Ave. Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella Vista o visitar sus redes @charteringtravel y planificar el viaje de sus sueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu