Sociales_portada

Cancelan estreno de película en Nueva York por amenaza terrorista

El estreno de la película ‘The interview’, una comedia de Sony Pictures Entertainment sobre un intento para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, fue cancelado tras las recurrentes amenazas de un atentado terrorista por parte de un grupo de hackers que dieron a conocer parte de la película y otros documentos internos de Sony.

La premiere en Nueva York estaba programada para el Día de Navidad en el Sunshine Cinema. Sin embargo, la empresa confirmó la cancelación del evento sin dar más detalles

Los hackers, un grupo que se hace llamar Guardianes de la Paz, indicaron este martes que quienes busquen divertirse con la película quedarán malditos diciendo:

«Se lo vamos a mostrar claramente en el mismo momento y lugar en que se muestre ‘The Interview’, incluso durante el estreno. Los que buscan la diversión en el terror están condenados a un destino amargo. Pronto todo el mundo verá lo terrible que es la película que Sony Pictures Entertainment ha hecho. El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre 2001».

El grupo, que también se atribuye el ataque cibernético contra Sony Corp el mes pasado, aconseja a todas las personas interesadas en ver la cinta que se mantengan alejadas de las salas de cine que la proyecten.

Ante la inquietud generada por las amenazas, Sony Pictures dejará que los propietarios de las salas de cine decidan si quieren o no proyectar ‘The interview’ .

Otros cines de Estados Unidos también decidieron no exhibirla para evitar posibles represalias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar