Sociales

Bobby Brown: “Nadie me ha prohibido asistir al funeral de Whitney

 

Nadie me ha prohibido asistir al funeral de Whitney Houston. Es más, voy a estar allí al lado de mi hija Kristi [la joven tiene ya 18 años] en esos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos", ha explicado el rapero y ex de la malograda reina negra del pop Bobby Brown. De esta forma el artista ha querido desmentir la noticia de que la familia de la cantante le ha vetado para asistir, el próximo sábado, al funeral que se celebrará en Newark.
Desde la muerte de Houston, el pasado sábado, la opinión pública ha vuelto su mirada de nuevo sobre el que fuera, hasta el 2007, el esposo de la diva. Otra vez han vuelto las acusaciones de que las adicciones de Houston comenzaron durante su atormentado matrimonio con Brown.
 
El sábado, los familiares y amigos más cercanos a la diva de la música negra se reunirán en Newark para darle el último adiós Whitney. Una ceremonia íntima y emotiva en la que no se espera al ex de la estrella, persona non grata para la familia. El motivo principal de este veto no es otro que proteger a la hija que ambos tienen en común: Bobbi Kristina.
 
La revista Extra recogía en exclusiva que la familia iba a "apartar" a Bobby de la ceremonia en honor a la cantante, que se va a celebrar en la capilla New Hope Baptist de Newark el 18 de febrero. Whitney y Brown se separaron en 2007 tras 15 años juntos pero sobre él siempre han pesado acusaciones de que fue quien incitó a la cantante a caer en el mundo de las drogas.
 
Intento de suicidio
Bobbi Kristina,  de 18 años, está absolutamente destrozada tras la pérdida de su madre. Incluso tuvo que ser trasladada al hospital tras tratar de quitarse la vida al enterarse de que su madre había muerto.
 
Al parecer, la familia no considera que la joven deba estar cerca de Brown. Aunque es su padre, no hay que olvidar que Bobbi también ha sido adicta a las drogas y temen que vuelva a recaer si está con su progenitor.
 
AGENCIAS/Barcelona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar