Sociales

Arranca la segunda temporada de “Master Chef Celebrity”

Santo Domingo.- Miles de dominicanos se reunieron en torno a sus televisores para disfrutar el estreno de la segunda temporada de Master Chef Celebrity República Dominicana.

Al igual que en sus pasadas versiones, esta nueva entrega del popular reality culinario, conducido por la actriz y comunicadora Hony Estrella, contó con un jurado compuesto por las reconocidas figuras de la cocina dominicana: el Chef Leandro, la Chef Tita y el Chef Saverio Stassi. Además, participó el chef italiano Enrico Rasetti, como jurado invitado.

Este año, los aspirantes al título MasterChef Celebrity llegaron a las cocinas del programa con la determinación de impresionar a los maestros y dar lo mejor a los televidentes. Entre ellos, se encuentran la bailarina dominicana Larybel, el diseñador de modas Jusef Sánchez, la actriz y coach Heidi Cruz, el actor Anderson Mercedes, la reina de la farándula “La Pitonisa”, la comunicadora “La Shanty”.

Además, el actor Phillip Rodríguez, la presentadora Ibelka Ulerio, la presentadora Lisbeth Santos y la comunicadora Yubelkis Peralta.

Cabe destacar que, el mejor plato de la noche lo cocinó Jusef Sánchez y el programa culminó con la salida de La Shanty, como primera eliminada.

El reality familiar será transmitido todos los domingos, a las 8:00 de la noche, a través de Telesistema (canal 11). También, los capítulos se pueden disfrutar a través del canal de Youtube MasterChef República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba